?

The Universal

Girar alrededor del mundo de las palabras

Name:
2010900
Clandestino

Estudiante de Periodismo en Madrid. La Complutense. Una Universidad donde hay de todo y muchas veces ni me veo dentro de ese mundo de estudiantes que se tiran de los pelos por conseguir un puesto de trabajo. Ni que se dan zancadillas. Es más, no me veo dentro de Madrid, en donde uno no se fija en el otro y si lo hace, no lo recordará para siempre. Me siento "de pueblo" en algunas ocasiones, mirando todo impresionada. Pero no es una sensación mala. Tampoco considero que sea buena. Es algo más, que me hace crecer y que con el tiempo, terminará por convertirse en indiferencia. Dentro de poco tendré mis papeles en regla para ser una más en la Gran Ciudad.

Hysteria

Soy una histérica, lunática, que igual puede ser activa como pasiva. Necesito organizaciòn en mi día a día. Una agenda sería el regalo perfecto. Pero una agenda que pueda usar todos los días, que la vea y me acuerde... No folios sueltos en donde apunto de manera rápida y sin pensar en horas de descanso qué es lo que tengo que estudiar al día siguiente. Soy una histérica del tiempo, de no perder cada minuto. De aprovecharlo yendo al templo de Debod o leyendo un buen libro. Riéndome con Cecilia o llorando cada vez que me apetezca. Soy una histérica y no lo puedo remediar.

Walkin'in Soho

Mi madre siempre me dice: "Qué dieciocho años más mal aprovechados". Pues sí. Y la verdad, poco me importa. No me gusta describirme y creo que tampoco es que se me dé demasiado bien. Me es muy raro ser tan egocéntrica. Y, con la mano en la cabeza, puedo jurar que la santa y bendita inspiración me abandonó hace bastante tiempo, bien por falta de tiempo en Madrid o bien porque tengo demasiadas cosas en las que pensar para, de momento, meterme otra más. De lo único que tengo el más certero conocimiento es que quiero volver y volveré a caminar por el Soho, mientras todo huele a comida china y paso por delante de muchos, muchos bares gays.

Let it sound

Dios. Amo la música por encima de todas las cosas. Si no me hubiera metido en Periodismo, habría hecho cualquier cosa por meterme en el conservatorio. No sé, es algo que me acompaña desde que soy pequeña. Desde Bom Bom Chip hasta Nirvana, mi hermano me enseñó lo que era buena música. Sex Pistols, The Beatles, The Smith, The Romantics, Arctic Monkeys, Klaxons, Plain White T'S, Sum 41, Tribalistas, Manu Chao, son personas de las que no sólo he aprendido un puñado de letras...

Fandom

Mi fandom se reduce a Harry Potter, aunque no descarto escribir sobre El señor de los anillos (cuando acabe de leer los libros). También de algún anime, como Furuba o Dragon Half.

C R E D I T S


Statistics